El club de voleibol revolución aseguró su pase a cuartos de final tras una impecable participación en la segunda fase de grupos, en donde dominó a sus tres rivales, “Juventus” de Guerrero y Nayarit en dos sets, y el último contra los Pumas de la UNAM en tres sets. Con ello aseguraron su pase a cuartos de final como primer lugar, y de haber ganado en dos sets a UNAM serían el mejor primer lugar de la categoría.

Por Luz Nohemi Cervantes LavinCiudad de México a 12 de Agosto del 2022.

Para su pase a semifinales, se midieron contra Monterrey, en donde el cuadro norteño no tuvo oportunidad contra el cuadro liderado por el entrenador Rafael Cervantes García, quienes los superaron en dos sets, quedando 25-12 y 25-7 respectivamente, sin dejar en duda quienes se merecen buscar el pase a la final de este Festival de Voleibol Máster edición 2022 con sede en León, Guanajuato.

Sin duda alguna el Club de Voleibol Revolución sigue dando la cara por su estado en eventos de este calibre, y con el talento, la capacidad, la mentalidad y experiencia que han demostrado por el momento apuntan a buscar la final por segunda ocasión, esperando superar su segundo lugar en la primera edición a la que asistieron.

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano