El equipo representante de voleibol varonil del Club de Voleibol Revolución disputó su cuarto partido de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División, llevando hasta el momento tres victorias, la primera contra un equipo del Instituto Politécnico Nacional, el segundo contra uno de los equipos locales, y el tercero contra CDMX.

Ciudad de México a 9 de Octubre del 2021; Por Luz Nohemi Cervantes Lavin.

El equipo representante de voleibol varonil del Club de Voleibol Revolución disputó su cuarto partido de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División.

Los 12 jugadores, el entrenador y el auxiliar buscarían con este cuarto partido, contra el equipo de Michoacán, pasar como el primer lugar del grupo asegurando así su pase a cuartos de final, dejando menor distancia entre ellos y uno de los tres primeros lugares de este Nacional.

Hasta ese momento la logística del nacional no estaba del todo bien, puesto que desde el lugar de competencia hasta el jueceo daba mucho de que hablar. Sin embargo, la mentalidad de estos atletas trabajada por el entrenador Rafael Cervantes García les permitió sobrepasar todas las dificultades presentadas en lo que van recorrido de este torneo para asegurar sus victorias llevadas hasta el momento.

Dentro de los participantes se encuentran dos de los atletas que ya representaron al Estado de Morelos en Olimpiada Nacional del año 2018, Sebastián Rueda y Jorge Arturo, como pareja de voleibol de playa varonil.

El equipo representante de voleibol varonil del Club de Voleibol Revolución disputó su cuarto partido de la fase de grupos del Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División.

Mucho éxito Voleibol Revolución

El partido se definió a la 1 de la tarde, quedando los dos pases para el Revo y para Michoacán, este último como primer lugar, por lo que el Revo aún tendrá que buscar pasar a cuartos en un partido de octavos con rival por definirse.

El encuentro contra el cuadro de Michoacán se definió en dos sets, en donde los morelenses pelearon hasta el final la victoria, sin embargo, los rivales fueron superiores a ellos, solo queda esperar el pase y seguir buscando meterse dentro de los primeros tres lugares.

También puedes disfrutar de los siguientes temas:
Tokio una tierra que vivió el cambio generacional del Taekwondo
El sueño para un atleta…

Nuestras REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano