El club de voleibol Revolución, proveniente del Estado de Morelos, asistirá por cuarta ocasión al Festival Máster de Voleibol en su edición del presente año con sede en León, Guanajuato, del 7 al 13 de agosto. El club morelense obtuvo el segundo lugar en el 2018 y un tercer lugar en el 2021, y en esta ocasión buscarán ser los mejores en la categoría máster.

Por Luz Nohemi Cervantes LavinCiudad de México a 8 de Agosto del 2022.

Los representantes, previamente seleccionados por su líder y entrenador Rafael Cervantes García, quien es el mejor entrenador que tiene el Estado de Morelos gracias a su cantidad de logros en voleibol varonil, han entrenado durante todo el año, buscando fogueos; siendo el más reciente la Liga de Voleibol R. H. Refinería en donde van en buena posición en sus preliminares, por lo que esperan desarrollar un mejor papel a las ediciones pasadas superando a todos sus rivales.

Quienes representarán a su club en esta edición 2022 serán:
1-Antonio Peralta
2- Julián Morales
3-Willy Roldán
4-Octavio René
5-Jorge Tovar
6-Esteban Rodríguez
7-Óscar
9-Gustavo Peralta
13-Mauro

Cabe recalcar que son atletas que han representado a su club y Estado en competencias de alto nivel nacional para el voleibol como los Nacionales de Primera División y de Segunda División, a lo largo de su carrera deportiva, por lo que cuentan con mucha experiencia en este tipo de competencias, además de que han estado acompañados del entrenador Rafael, por lo que es un plus para dirigirlos en la cancha.

Festival Máster de Voleibol 2022

Con respecto a lo que se espera en este nacional

…estoy consciente que es una categoría en la que la mayoría ya es profesionista y eso complica los tiempos de los atletas para entrenar, trabajo, familia etc. Sin embargo, la experiencia y mentalidad seguro subsanarán este aspecto”.

El entrenador Rafael Cervantes García

Además, considera que la mentalidad es lo que más representa a su equipo dentro de la cancha, ya que son una generación de jugadores que tuvo que iniciar desde abajo

“forjaron una mentalidad de competencia importante, entendieron a la perfección el mensaje de la palabra “trascender”. Y esto los llevo a poner el nombre del club a nivel. Nacional durante tantos años”.

comentó

Por último, el entrenador asegura que la experiencia es el área en donde más ha crecido a comparación con la edición pasada, y que vienen mentalizados a darlo todo y a que el festival no será nada sencillo, y que espera que sigan trascendiendo y teniendo esa competitividad que tanto los representa, además de que regresen orgullosos de lo que logren.

Festival Máster de Voleibol 2022

También disfruta de los siguientes temas:
¿Los Juegos Olímpicos o Copa Mundial de la FIFA?
El sueño para un atleta…

REDES SOCIALES
FACEBOOK — Deporte Panamericano
INSTAGRAM — Deporte Panamericano
YOUTUBE — Deporte Panamericano